jueves, 23 de agosto de 2012

DIA 69 :: HARRISBURG :: PENNSYLVANIA

Normalmente en las entradas del blog, siempre empezamos comentando el tiempo, las millas a recorrer o qué vamos  a visitar. Hoy todo eso carece de importancia, y es que el final está cerca, el día lo pasamos como si estuviéramos de mudanza, desmontado la tienda por dentro, para meterla en la lavadora, organizando la entrada a New York, y lo más difícil, nuestra llegada a España.
Así que el día, que por cierto es muy soleado pero de temperatura agradable, lo pasamos en el camping, con trabajos "caseros" sin prisa pero sin pausa, no paramos. De hecho no salimos más que para comer, pero al llegar la noche, con la tranquilidad de tenerlo todo organizado, limpio y preparado, nos fugamos a un Sport Bar las últimas cervezas se rinden a nosotros antes de volver paulatinamente a nuestra vida "normal" o al menos más civilizada.
Comienzan las despedidas, el final está cerca y  la vida diaria ya no va a ser cargar la moto, investigar que cosas visitar o revisar la mejor ruta para los siguientes objetivos.
Susi nota que la abandonamos, que se queda en éste continente, y por si nosotros fuera, se vendría con nosotros, tenemos pendientes varios viajes que nos encantaría compartir con ella, pero no puede ser.

Podría seguir haciendo reflexiones de este viaje, que como nuestra cabecera dice, no es solo alrededor de US, sino también alrededor de nosotros mismos, pero lo vamos a dejar para el final de verdad....Mañana NYC

V's

No hay comentarios:

Publicar un comentario