martes, 7 de agosto de 2012

DIA 54 :: ORLANDO :: FLORIDA

Un día por delante, 220 millas a recorrer y solo tenemos que escoger que atracciones queremos disfrutar primero en el parque de Disney que mañana visitararemos.

Así que después del desayuno, algo más tranquilo que el de ayer, hemos hecho la maleta cargando la moto sin problemas y poniendo rumbo a Orlando. 

Con toda la ropa de la moto, la humedad nos recuerda más que nunca su presencia, al tiempo que las nubes negras se siguen sucediendo por encima de nuestros cascos.

Carretera aburrida donde las haya, nada que ver, y muy monótona, se nos olvidarán como se hacen las curvas en moto? pero sabemos que el día de hoy es pura transición, que lo importante es disfrutar mañana del parque DisneyWorld Orlando!!

Para el mediodía ya llegamos al hotel, justo para dejar a Susi desnuda sin las maletas, cambiarnos e irnos a comer.

La zona está repleta de tiendas relacionadas con Disney, entradas, recuerdos, muñecos,....la zona está claramente volcado a Disney, y en menor medida al otro gran parque, Universal.

Si se desea, por la noche en la zona, hay varios espectáculos, el más destacable Arabian Night, basada en emular cena en una jaima con espectáculo de caballos arábicos.

Nosotros pasamos la tarde de tiendas, mirando más que comprando, que además nos sirve para refugiarnos de los pequeños chaparrones que caen.

No tardamos en ir al hotel, donde cenaremos y descansaremos, mañana será un día largo y lleno de sorpresas mágicas en el fantástico mundo de Magic Kingdom...

Para los que no sepáis muy bien cómo funciona el parque, os diremos que Disney World se compone de cuatro parques temáticos más dos acuáticos.
Entre los cuatro pilares destacamos el Epcot que se divide entre Future World y World Showcase. En Future World las ideas se vuelven realidad, ofrece múltiples atracciones y espectáculos que se enfocan a avances tecnológicos, innovación y asombro. El área de World Showcase reúne pabellones que respresentan la cultura y la cocina de 11 países. Así mismo podemos visitar el salvaje mundo de Animal Kingdom que está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por otro lado, Hollywood Studios ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo simulando un día cualquiera en Broadway y por último, Magic Kingdom, que es al que iremos mañana, y que capta el encanto de los cuentos de hadas con shows apasionantes, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney.

Nosotros buscamos la verdadera esencia que Walt Disney nos ha intentado transmitir desde sus primeros pasos y por ello hemos elegido el parque por excelencia, al que acuden más de 50 millones de visitantes anualmente.
Estamos nerviosos y entusiasmados como si de dos niños se tratara, así que mañana vamos a exprimir el día al máximo, y os contaremos como ha ido la experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario