domingo, 19 de agosto de 2012

DIA 65 :: HARRISBURG II :: PENNSYLVANIA

Día completamente de relax,  nos levantamos sin despertador, el día amanece soleado, pero sin hacer calor, lo cual ayuda a alargar el tiempo en la "cama" antes de levantarnos. Cuando finalmente nos levantamos decidimos pasar el día de descanso, sin hacer turismo, solo disfrutando de las instalaciones del camping. 

Pero como para comer hay que hacer algo, nos vamos a un centro comercial cercano, donde no solo desayunaremos y haremos compra para desayunar y cenar estos días, sino donde pasamos el día mirando cosas, películas, bicicletas,....somos como niños días antes de la llegada de los reyes magos.

Llegamos justo al camping para la hora de comer, la nuestra claro, y nos empezamos a hacer nuestra especial "mini-paella", la verdad nos sentimos muy relajados y disfrutamos del día.

Por la zona, tenemos lugares para visitar, pero necesitamos un respiro, y más cuando ya casi notamos el final de nuestro viaje, con ese aire de medio satisfacción por haberlo completado, y medio pena por llegar al final.

La tarde la pasamos viendo series y películas, poniéndonos al día de la civilización y poco más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario