lunes, 13 de agosto de 2012

DIA 60 :: PRINCE WILLIAM FOREST PARK :: VIRGINIA

60 días ya de ruta! Se dicen rápido...Ya casi no nos acordamos de las primeras cosas que vimos, Chicago? Parece que sean cosas de viajes anteriores a éste.
Las millas que llevamos nos han enseñado muchas cosas, no solo a desmontar y montar la tienda, o cómo hacer la maleta o en lo personal, creemos que nos estamos haciendo una buena idea de lo que es realmente este país, su forma de vivir y de ver la vida.

 Y últimamente, con todo aquél que nos pregunta o se para hablar con nosotros en cualquier lado (que son muchos) nos encanta decirle que estamos ya casi a punto de completar la vuelta entera a su país. Ellos se sorprenden, pero es imposible borrar la sonrisa que nos aparece a nosotros.

El día amanece con mucho sol y calor, que ya casi echábamos de menos. Nuestro vecino del camping se despide de nosotros, y aunque hay más de 50 años entre nosotros, no somos tan distintos, solo que él cambia nuestra pasión por las motos por los camiones, a lo que se ha dedicado toda su vida. Y ya jubilado, nos enseña su último camión, que solo usa para su caravana, su residencia habitual ahora junto a su mujer.

Ya con la moto cargada, dejamos el camping pero solo a 3 millas paramos, para llenar el depósito y llenar nuestros estómagos.  Con ambos depósitos llenos, podremos hacer la ruta sin paradas en el día de hoy ya que solo nos separan 130 millas de nuestro destino. A puertas de la ciudad "capital" Washington D.C.

Tal y como estaba planeado, llegamos al destino sin repostar, justo a la hora de comer, el sitio se nos antoja precioso, solo deciros que montando la tienda en el bosque podemos ver un ciervo, que nos hace varias visitas durante todo el día.

Tras tener de nuevo el chalet plantado, el día va a ser de disfrute, hoy no hay nada que buscar ni planear, ya que la visita de mañana a DC la tenemos preparada, así pues nos vamos a comer. Comida que realizamos en una cadena de restaurantes, que emula a la comida tipica de la "iaia" que todos hemos tenido en casa alguan vez, comida con recetas antiguas y llenas de tradiciones, tanto así que ni tan solo venden cerveza, solo té helado o refrescos. Lo que si venden son diferentes juegos de madera, mecedoras, juegos, ropa, complementos,....todo ello teñido de un aire retro-americano que debemos reconocer, nos agrada. Sobretodo que después de comer, te dejan probar un buen rato las mecedoras en la terraza, jugando a  las damas....nos ha encantado!
Luego parada en el super, fruta para cenar, donuts para desayunar y bocatas para mañana comer.

De vuelta en el camping un poco de piscina, reservamos el camping para dentro de dos días en Philadelphia, nos duchamos y cenaremos viendo una peli, que mañana si que madrugaremos y será todo lo contrario a este tranquilo día. Nos encotramos a 32 millas al sur de la Casa Blanca y tenemos mucho que visitar y ver.

Os dejo que empieza la peli!


 V's !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario