miércoles, 15 de agosto de 2012

DIA 62 :: CLARKSBORO :: NEW JERSEY





La visita de ayer a DC nos encantó (por eso os ponemos una foto que ayer no se subió), pero llegar al camping era como una carrera de MotoGP, los relámpagos nos iluminaban el camino, y pensábamos que la lluvia era inminente, aunque finalmente no fueron más que cuatro gotas, pero ya nos creó esa situación....y nos dirijimos a la tienda  a ver una película, y así hicimos...

El día ha aparecido con algo más de sol, recoger hoy ha sido más incómodo, por los restos que el agua nos dejó en el suelo de nuestra tienda. Pero os aseguramos que levantarse y ver a un ciervo con sus 3 hijitos paseando por la puerta de nuestro "chalet" que está en medio de un bosque que se podía haber usado para rodar Robin Hood, es algo que compensa ciertas incomodidades.

Finalemente hemos conseguido cargar la moto completamente, casi a las 12 del mediodía, ya fuera del camping, paramos a llenar el depósito y a desayunar. Como véis, el día nos lo tomamos con calma, y es que después de días maratonianos de visitas a ciudades con sus madrugones correspondientes, el día siguiente ha de ser siempre más pausado. Por otro lado, el día de hoy solo nos depara unas 150 millas, nuestro destino, un camping que aunque pertenece a New Jersey, solo está a 15 minutos del Downtown de Philadelphia, nuestra próxima visita prevista para mañana.

Comemos en ruta y a las 4 de la tarde ya hemos llegado a nuestro destino, el tráfico se nota que es denso, dadas las ciudades cercanas, cruzamos Washington de nuevo, Baltimore, pasamos por las instalaciones de la NASA y seguimos la 95 Norte hasta el desvío de la 295, que nos lleva a nuestro nuevo camping por dos noches más. 

Hoy hemos podido ver varios letreros con la distancia a New York, y una sensación entremezclada nos invade el cuerpo, por un lado satisfacción de tener tan cerca la meta y por otro lado pena de que este sueño se acabe.

Al llegar, de nuevo, cuatro gotas, que nos vuelven a poner el peor pensamiento en nuestra mente, así que vamos a hacer la colada y ducharnos y voilà el sol de nuevo domina el camping, así que terminamos de preparar el chalet y pasamos la tarde preparando la visita a la ciudad de Philadelphia en unos cómodos sofas, que casi no nos acordamos de lo que era eso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario