jueves, 9 de agosto de 2012

DIA 55 :: DISNEY WORLD - MAGIC KINGDOM :: FLORIDA

Día de desconexión, nuestro hotel se encuentra a solo 1.6 millas de la entrada del único parque que vamos a visitar de los 4 que ofrece Disney, Magic Kingdom.
Somos puntuales y llegamos unos minutos antes del pequeño show de apertura del parque. El madrugar en esta ocasión impone esa ley no escrita de que a quién madruga Dios le ayuda, ya que antes de las 10:30 hemos podido disfrutar de 3 de las atracciones que más tiempo de espera tienen, como son Big Thunder, Splash Mountain y  Haunted Mansion . 

El resto del día, lo pasamos ya tranquilos alternando las visitas a Frontierland, Adventureland, Fantasy World, Tomorrowland y al castillo de Cenicienta que se encuentra en el epicentro.

Gracias a los FastPass disfrutamos de todo el parque con cierta tranquilidad. está todo muy bien organizado y aunque entramos con la idea de no poder verlo todo, finalmente si lo hemos hecho. Solo prescidiendo de algun espectáculo demasiado infantil o que simplemente no llamaba nuestra atención, cosa que si hizo Space Mountain, una montaña rusa del futuro, ambientada en el espacio y su mayor recorrido a oscuras, que hemos disfrutado 3 veces!!!

El final del día venía etiquetado con dos de los broches  más esperados el Electrical Parade y el Wishes , shows de fuegos artificiales y proyecciones sobre el castillo realmente espectaculares.
Debido al tiempo disponible, no visitaremos ninguno de los otros 3 parques, Epcot, Hollywood Studios ni Animal Kingdom, así como los dos acuáticos disponibles o el de Universal, son muchas opciones y debemos seguir hacía Daytona por la costa buscando ya el norte, camino New York. 

En cualquier caso, creemos que seleccionamos el mejor parque, si solo se puede ver uno, o por lo menos el parque no se puede dejar de ver, y ciertamente lo disfrutamos mucho, hasta el tiempo se ha comportado y en contra de lo esperado no nos ha llovido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario