Nuestra tranquilidad se hace notar, no solo al saber que solo tenemos que hacer 10 millas pra llegar al objetivo del día (y sin tener que cargar la moto ) sino por no tener que buscar hotel, ya que ayer fuimos trabajadores y tenemos los deberes hechos, con hotel reservado para los próximos días en Orlando, así como entradas para visitar Disney....pero eso ya os lo iremos contando....
Por suerte, pese a que las nubes están sobre nuestras cabezas desde Dallas, la lluvia nos da suficiente tregua (paró de llover a las 10:30 y no volvió a llover pese a estar el cielo bastante cubierto y haber un calor insosportable) para visitar la ciudad.
Recorremos más tarde Ocean Drive, donde se encuentran numerosos e históricos hoteles de esta ciudad y donde se encuentra el restaurante en que hemos decidido comer...adivináis cual? T.G.I. Friday's!!
Después de comer, ya con la moto, abandonamos la isla de Miami Beach y su Art Dèco para visitar Coconut Groove, el downtown y el Litle Haití para ya acabar en el hotel, ya que tenemos una buena idea de la ciudad y entre la lluvia y el tráfico denso preferimos descansar.
Mañana salimos rumbo a Orlando...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario