sábado, 11 de agosto de 2012

DIA 58 :: FLORENCE :: CAROLINA DEL SUR





Las pequeñas tormentas que cada tarde hacen acto de presencia, hacen que la humedad sea realmente insoportable, especialmente a la hora de recoger la tienda y cargar la moto de nuevo, y sobretodo si la noche anterior fuimos "malos" y apuramos las hora en un Billiard Room. Así que el resultado lo podéis imaginar, casi sin mediar palabra, aún somnolientos, ponemos en marcha nuesta rutina de cargar la moto, evitando a nuestro amigo sol. Todo este proceso, es amenizado por nuestros vecinos (ver foto), que hacen que nos sea imposible evitar sacar la sonrisa y la cámara de fotos.

Ya en carretera, seguiremos avanzado por la Interestatal 95, que será quien nos lleve practicamente al final de nuestra ruta, siempre con dirección Norte, siendo nuestro próximo obejtivo real Washington DC, tendremos dos días de carretera,  ya que haremos jornadas de alrededor de 300 millas.

Así que después de 15 días en Florida, por fin cambiamos de estado, hacemos un breve escarceo en Georgia, para aterrizar en Carolina del Sur, donde nuestro obejetivo para finalizar el día era Florence.

Quizá porque los últimos días no hemos hecho tantas millas, o por lo bien que lo hemos pasado en St Augustine, pero el día se hace especialmente duro. Realizamos un total de 334 millas, con un tráfico muy denso que incomoda nuestro avance a la par que lo relentiza. La lluvia con su presencia no nos ayuda tampoco, pero finalmente llegamos a nuestro destino donde dormiremos en otro motel de carretera. Las predicciones del tiempo dicen que mañana comienza a mejorar, así que esperamos no tener más encuentros con la lluvia, que aunque hasta ahora han sido breves, nunca son del todo bienvenidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario