martes, 21 de agosto de 2012

DIA 68 :: HARRISBURG CENTER :: PENNSYLVANIA

Hoy es uno de esos días que sabes que no tienes obligaciones y por suerte el sol vuelve a hacer acto de presencia, a ver lo que dura.

La idea para disfrutar del día es ir al centro de Harrisburg, especialmente para visitar el Capitol Center y una pequeña isla que se encuentra enfrente desde donde se puede contemplar toda la ciudad.

Pero como ya os explicamos ayer, no tenemos prisa, desayunamos, nos ponemos al día del correo y otras gestiones....y después de arreglarnos (en la medida que nos es posible con nuestro limitado vestuario), salimos a recorrer las 7 millas que nos separan del distrito histórico de la ciudad que nos acoje hace ya varios días.

¿ Y que pasa en esas 7 millas? Pues muy sencillo, que nuestro segundo cuentamillas parcial de Susi nos indica que llegamos a las 10.000 millas (16.000 kms) nos hace ilusión y por eso le hacemos la foto....y como bien sabéis los parciales no marcan más de 9.999´9, ya sean millas o kms, así que mejor la foto con 9999.9 que llegar al 0.0 de nuevo, verdad?
Seguimos con nuestra pequeña ruta turística, en una ciudad, que parece que solo vive del capitolio, pero que solo tiene vida de 9 a 15, ya que después de esta hora parece un pueblo fantasma. Suponemos que también el hecho de que sea Agosto no ayuda a ver toda la actividad de esta pequeña ciudad.
Conseguimos aparcar en el centro, visitamos su distrito histórico repleto de casas Victorianas, paseamos paralelos al río, vemos el famoso barco de vapor "Proud of Harrisburg" y finalmente nos dirijimos a uno de los múltiples restaurantes que hay en la zona, rodeado de peculiares pubs irlandeses.

Por la tarde, nos apetece disfrutar de "nuestra" particular tarde de domingo, así que camino de nuestro "chalet" paramos en lo que aquí llaman mall (centro comercial), para no solo ver tiendas y comprar unos zapatos, sino también para ver una película. En nuestro caso Total Recall (Desafio Total en España) que nos hace finalizar el día con una buena sensación de satisfacción.

Mañana será el último día y tenemos mucho que hacer, antes de regresar a NYC....

V'sssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario