Tras el día tranquilo de ayer, que nos acostamos con otra película, el día de hoy comenzaba bien temprano. El fantástico despertador a las 7 de la mañana hacía que nos levantáramos sin remision, pero eso sí, el desayuno lo teníamos preparado.
En el centro de Flagstaff, en plena Ruta 66, tomamos el desvío para el Parque Nacional de El Gran Cañón. Tenemos que sortear otro parque natural primero, Kaibab. La ruta es agradable, buena temperatura y paisajes de alta montaña.
Antes de acercanos más al parque, paramos a repostar, ya que dentro de todos los parques los precios de la gasolina son excesivos, y de paso gracias al hombre de la gaoslinera y su Harley conseguimos dos bridas para sujetar correctamente la goma de una de las estriberas de Raquel que se movía y que ahora no dará más problemas. Thxs Jim!
Las paradas por el parque son múltiples, Gran View, Navajo View,... cada cual mejor, pero para eso os dejamos las fotos.
Que maravilla de vistas y de paisajes. Bonitas fotos!!
ResponderEliminarHola Alberto!!!
ResponderEliminarNos alegramos de que te gusten! Aunque parezcan pinturas o un poster detras de nosotros son de verdad!!! Os los recomendamos
Que pasada de fotos!!!!! Me encantannnnnnn!!!!!!! :-)
ResponderEliminarimpresiona igual al natural.....me alegro q os gusten...;))))
ResponderEliminar