Las vacaciones se acaban, hoy de nuevo, aún con el frescor agradable de las primeras horas de la mañana,nuestro chalet y todas nuestras pertenencias vuelven a estar enciama de Susi.
El destino esta vez es agradable, la ciudad de Los Angeles, pero sabemos que llegar allí, como a toda gran urbe de este país, significa cierto caos que no hemos echado de menos para nada estos días en Bakersfield.
La tirada por la interestatal 5 es corta y pronto tenemos el chalet de nuevo plantado, la idea es comer ya en el centro de LA, y así lo hacemos.
La ciudad ofrece poco y sus gentes tampoco nos llenan como en otros sitios, no sabemos ya si es porqué la ciudad es así o por la cantidad de cosas que estamos viendo en las últimas semanas, que hacen que seamos más exigentes.
Así, que decidimos pasar la tarde en la playa, nos vamos directamente a Malibú, donde las casas sobre el mar, los cochazos, las mansiones sobre las colinas y los GYM de sudar poco se suceden repetidamente de sur a Norte.
Y como no, aquí está elñ punto final de la Ruta 66, y prueba de ello os dejamos (saludos MM). Ruta que vimos en su inicio en Chicago, pero que hemos rodeado por todo el norte de USA. Y que ahora nosotros epezaremos desde Santa Mónica!!
La verdad es que nos ha gustado mucho, el Pier, tenía una actividad continua pero relajada, muy diferente a lo que se respira en el centro de LA.
Que chulooooo! Las casetas de los baywatch! Molaaaaaa! Mil gracias por acordaos de nosotras! Os seguimos y os enviamos muchos ánimos para esa ruta 66 inversa que estáis a punto de empezar! Besitoooooooooos!
ResponderEliminar