domingo, 15 de julio de 2012

DIA 28 :: HOLLYWOOD :: CALIFORNIA

Después de visitar las costas y todo los que nos parecía importante, el plato importante para el final era Hollywood!!
El día se ha levantado nublado, pero eso no ha despejado la 5 West hasta la ciudad ni mucho menos hasta Beverly Hills, donde hemos hecho nuestra primera parada, con tour por Rodeo Drive. Nuevamente estábamos viviendo un película, vimos a Julia Roberts salir del hotel Beverly Wilshire, para cruzar la calle y ver todas las tiendas "malas" de Rodeo drive.

Tras esto antes de aparcar la moto, nos volvimos locos buscando la mejor calle, para encontrar la perspectiva perfecta para hacer la foto con las famasos letras del valle: Hollywood.
Ahora sí, teníamos que meternos en el centro, caminar por el paseo de la fama, ver el Teatro Kodak llamado Dolby cuando no hay entrega de Oscars, donde podemos ver todas las películas premiadas en su interior, el museo de cera, el Guinnes Record y el de Hollywood, Sunset Boulvard y Melrose av.
La tarde nos esperaba con la guinda del pastel de este plató hecho ciudad, donde los artistas y aspirantes se amontan en las esquinas, la visita a la Warner Bros. Y nos encantó ver lugares conocidos de las películas, series, ...Visitar el Central Perk, el despacho de Teresa Lisbon (The Mentalist), o los amigos de Big Bang Theory....


Con la visita a la Warner también nos despedimos de California, pero satisfechos y nada melancólicos, ya que somos conocedores de nuestra próxima parada, ¿Sabéis cual es?

Nosotros nada más salir del tour de los studios, ya teníamos las mentes allí..........

¿Nos acompañáis..?

3 comentarios:

  1. Genial Hollywood! Sé que hicisteis más fotos de las que aquí vemos, y e encantó que os acordáseis de mi! :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Buff la de fotos que tendreis! Me encantó la de la estrella "mi estrella" jiji y otras que me enviasteis por whatsapp ;-) aunque no las veo por aquí Genial!! Gracias por acordaros de mi también...yo también os recuerdo y os sigo por donde puedo... FB, Blog.... Seguid pasándolo en grande. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Aishhhh!!! Mis Fernadez! Como no nos vanos a acordar de vosotras!!!! Fotos!!! Ya vereis ya....cuando el siguiente dinning????

    ResponderEliminar