martes, 24 de julio de 2012

DIA 40 :: DALLAS :: TEXAS

Madre mía, creo que hoy hemos marcado el mejor tiempo!! En menos de media hora ya teníamos la tienda recogida. ¿Por qué? Muy fácil, el viento que la tarde anterior nos recibió en Amarillo llevaba de comapañero de viaje una gran tormenta. Ken, nuestro amigo del camping nos vino a avisar de que la tormenta se acercaba en solo hora y media. 

Hemos preparado la moto, hemos llenado el depósito a pies de la Interestatal 40, desayunando en un Subway y preparados para recibir a nuestra amiga la lluvia.

Sabemos que en Dallas, la meta de hoy, el tiempo es bueno, el viento es de sur a norte, por lo que la tormenta y nosotros, solo nos cruzaremos. Y así es, 20 millas después, ya en la ruta 287 Sur, nos la encontramos de cara, con un poco de viento, pero la verdad, no demasiado molesta. Seguimos unas 70 millas con nubes y más viento, pero con solo alguna gota intercalada. Las cruvas de la carretera se iban abriendo paso justo entre las cortinas de agua que veíamos próximas.

Pasadas 150 millas, el tiempo ya mejoraba, algo de aire, que esperamos en este estado. ¿De aquí son los tornados verdad?

El día ha sido puro de carretera, seguimos en nuestra linea, tiradas de 100 millas, y alrededor de las 3 a comer, hoy en Fort Worth, a solo 80 millas de Dallas.

Qué ciudad, de entre granjas, caballos y ranchos aparecen los rascacielos y un enjambre de carreteras bien acompañadas de sus dignos atascos, al mejor estilo urbano.

Finalmente llegamos a nuestro camping, al Sur de Dallas, 350 millas no han estado tan mal, la temperatura aquí es muy elevada, así que nada más plantar la tienda hemos ido al super para reponer fuerzas.



Hoy tenemos terrazita con buenas sillas y mesas, así que hoy a la fresca a ver una peli....


No hay comentarios:

Publicar un comentario