martes, 10 de julio de 2012

DIA 26 :: BAKERSFIELD III :: CALIFORNIA



Como bien sabéis estamos de vacaciones de nuestras vacaciones, estos tres días en este lugar, nos ha llenado de energía y paz. 

Pero el hecho de estar de vacaciones, en esta ocasión, no quiere decir que no suene el despertador, a las 7:30 p.m.!!! Y es que Susi tenía cita, y para asegurarnos el cambio de aceite y la revisión en el momento, teníamos que ser los primeros.

Las sábanas se nos han pegado un poco, finalmente hemos llegado al taller a las 8:15, nos estaban esperando, y meten a Susi a quirófano mientras nosotros nos sentamos en el mini-bar del taller, que más que un taller es un mini centro comercial de la moto. 

Hemos aprovechado para tomar algo de desayuno, y probar algunas motos, jejejeje os suena una tal BMW 1600 GT!

A las 9:15, justo a la hora, ya escuchábamos como Susi hacía escándalo fuera para que la fuéramos a buscar.

Así que a las 10, ya estábamos en nuestro chalet y con todo hecho y preparado para el día siguiente reanudar la ruta.

De hecho, aunque el día ha sido muy tranquilo, lo hemos aprovechado muy bien, hemos reservado alojamiento tanto en Los Angeles como en Las Vegas. Eso nos da tranquilidad y nos permite la compra de ciertas actividades que deseamos hacer en esas dos grandes ciudades del ocio.

La tarde, eso sí en la piscina de nuevo, queremos aprovechar los últimos momentos, en nuestras mini vacaciones de esta gran ruta.

Y debemos decir que nos ha venido muy bien, no solo por poner a punto la moto, descansar nosotros, y salir con todo a punto, limpio y/o cargado.Sino, porqué también nos ha ayudado a aterrizar en este viaje, situarnos, y asumir lo que hemos hecho hasta ahora así como lo que se avecina.



Por otro lado, hemos podido integrarnos más en esta peculiar sociedad, donde las anécdotas son contínuas, allá donde estemos, ya sean llenando el depósito, haciendo la compra o con los "vecinos".

Hoy pronto a dormir, mañana madrugaremos para aprovechar el día en LA.

V'sssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario