domingo, 8 de julio de 2012

DIA 24 :: BAKERSFIELD :: CALIFORNIA

Gracias a los vecinos madrugadores, nos levantamos a una buena hora,  aunque descansados, con ganas de recoger y llegar a nuestro próximo destino, Bakersfield.

Dado que el clima al lado de la playa es más fresco de lo que imaginábamos para estar en California, retrocedemos un poco, seguimos a los pies de nuestra siguiente gran visita, Los Angeles, pero dejamos tumultos de gentes con clima húmedo y frío. A la puerta del desierto de Mojave, hemos encontrado un camping de ensueño, muy bien de precio, con piscina, Wi-fi, nevera, sombra, estamos de relax!!!

La idea es pasar 3 o 4 días aquí, antes de seguir en serio con la ruta, para descansar, reponer fuerza, reservar los hoteles de LA, las visitas a Holywood y todas estas cosas.

"Prota" también necesita cuidados, así que aprovecharemos para su segunda revisión desde que estamos en USA, para que siga en la mejor forma posible para el siguiente asalto, que además, por la temperatura será duro!!!

La carretera de Santa Bárbara hasta Bakersfield atraviesa de neuvo el pico sur del parque nacional Los Padres, donde nos hemos sentido de domigueros haciendo curvas! Muchísima moto y por fin japonesas!!! haciendo curvas como hacemos en Spain, incluso nos avisaban de la presencia policial, que igual que en Spain saben donde vamos a hacer curvas, para ir de caza.

Por un momento, se nos ha olvidado que llevamos la casa a cuestas, y hasta hemos puesto los pies de puntillas en las estriberas!

A medida que dejamos atrás Santa Bárbara, la temperatura sube progresivamente. Pero rápidamente llegamos a nuestro destino ya reservado y nos dan la mejor parcela, mesa para nosotros, BBQ, piscina, sombrita, un paraíso....

Para celebrarlo bañito antes de comer!!

Por la tarde vamos de compras a nuestro super amigo, Wall Mart....cenamos y a ver Oceans Thirteen que dan por la tele!!!

Mañana os seguimos contando!!!

Por cierto, que bien sabe la cerveza Mexicana Modelo!!!