lunes, 30 de julio de 2012

DIA 44 :: TALLAHASSEE :: FLORIDA

 Dudando de si permanecer o no un día más en el acogedor camping de Pensacola, un sol abrasador y una humedad insoportable han servido para inclinar la balanza hacia la decisión de cotinuar la ruta hasta Tallahassee, una de las ciudades más importantes de Florida.
Como nos hemos acostumbrado a la estabilidad que nos proporciona reservar alojamiento, ya de mañana, hemos asegurado la noche en un nuevo KOA (una de las cadenas de campings más conocidas en los Estates).
Hoy el trayecto lo hemos enfocado a avanzar con tranquilidad y sosiego, bordeando la costa, apreciando pueblecitos de ensueño que la Interestatal 10 no nos permite disfrutar.
Por uno de los pueblos por los que hemos pasado el fulgor del sol y las pinceladas de cuento de hadas nos han mostrado en todo su esplendor el lugar donde se rodó el "Show de Truman", Seaside. Después hemos pasado por Panamá City, mucho más explotado turísticamente y la tormenta que nos ha perseguido durante todo el día y que hemos logrado esquivar sutilmente en varias ocasiones, finalmente se ha desatado de tal manera que hemos tenido que refugiarnos en un típico dinner aprovechando que ya era la hora de comer.
Completamente calados, nos hemos quitado cada una de las capas del traje de cordura, nos hemos resguardado, y hemos comido con la esperanza de que amainara. Al tener reservado el camping, nuestro temor iba increcendo por momentos, por lo que hemos revisado las predicciones meteorológicas y rápidamente hemos buscado una via de escape alternativa para pasar la noche...un motel Days Inn, la misma cadena hotelera que escogimos en Niagara Falls.
Por hoy, ya solo queda descansar y mantener la esperanza para que el tiempo cambie y amanezca un día soleado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario