domingo, 13 de mayo de 2012

AROUND US: Quim y Raquel

Os hemos mostrado la Ruta, explicado su significado, y presentado a la "protagonista", pero no nos hemos presentado a nosostros mismos...

Quim: Nací en Barcelona un cada vez más lejano noviembre. Aunque informático etiquetado, mi gran pasión son las motos, no sólo la velocidad, me encanta sentirme parte del paisaje (desde un coche sólo lo puedes contemplar) poner la mano izquierda en mi cadera, levantarme la visera y dejar correr la brisa, sólo así me siento completo. Da igual la moto, la estación o el trayecto, ya que como todo aquél que me conoce, bien sabe, "Ser motero no es tener moto, es una forma de vida".
 
Raquel: Nací en Madrid y al igual que Quim llevo el veneno de la moto dentro, siendo la excepción de nuestro entorno. A la espera de los últimos exámenes de la carrera mi gran motivación es liberarme de todo lo que me atrapa en esta rutina acelerada que es la vida para empezar a vivir, soñar, sentir y conseguir cada una de las metas que están por venir..."El destino es el futuro, y nuestros pasos cambian el destino"



My Great Web page

1 comentario:

  1. Aún no hemos empezado a publicar y tenemos 210 visitas, espero que siga este ritmo pero espero que mucha más gente pulse "me Gusta" y haga comentarios, siempre constructivos y respetuosos ein,.....Gracias a todos.

    V'sssssssssss

    ResponderEliminar