sábado, 30 de junio de 2012

DIA 16 :: GRAN TETON :: WYOMING



El día de hoy se presentaba tranquilo, sabíamos que al cruzar de nuevo el parque de Yellowstone (esta vez de Norte a Sur), no podíamos hacer demasiadas millas, así que nuestro planteamiento ha sido ir tranquilos, partimos desde el lado de Montana dispuesto a pasar el día con calma. Y como además somos buenos alumnos aprendimos la lección del día anterior, así que hemos salido con el depósito lleno y comida para parar a hacer un pic-nic durante el trayecto, el cual tiene por meta Jackson, justo al sur del parque nacional del Gran Tetón, a mitad de camino entre estos dos parques y Salt Lake City

El transcuros por Yellowstone es tranquilo, ya no nos sorprende tanto encontrarnos con Búfalos, y adivinamos su presencia por la cantidad de coches aparcados en los laterales de la carretera para hacerles fotos 

He dicho que el transcurso es tranquilo, por no decir lento, se nota que es sábado la media de las 100 millas que hacemos por las mañana es de 35 m/h, pero las vistas y la agradable temperatura nos hacen pasar el día con agrado.
Al entrar al segundo parque del día, Gran Tetón, sí que todo vuelve a ser nuevo, de pronto una bajada de un 8%, al fondo un lago enorme, y la carretera perfectamente escoltada por grandes árboles, la sensación es que nos metíamos al agua directos. Y de repente, un paisaje fantástico, un lago enorme (Lewis), y al fondo las montañas nevadas, espectacular!! Que mejor lugar para comer verdad??
Salimos del Gran Tetón camino Jackson, pueblo que parece sacado del Far West, todo decorado de película, aprovechamos con un helado para poner al día el blog y buscar para dormir.

A partir de ahora y hasta llegar a San Francisco sabemos que el entorno no va a ser tan simpático con nosotros así que pasado Jackson, nos hemos quedado a dormir en un camping, para despedirnos de las Rocosas.



V's!!!!

1 comentario:

  1. Uooo me encantan las vistas del lagooo! :) recuerdos desde la playita!!!

    ResponderEliminar